martes, 25 de junio de 2013

Caballeros del zodiaco capítulo 137 en español latino



Seiya esta inconsciente en el Cocytos, pero Marin lo anima desde su inconsciente a seguir adelante por Atena y se levanta para ir a Giudecca.

Mientras tanto en la Tierra, en el Santuario, Jabu, Nachi, Ichi y Shaina se dan cuenta que empieza un eclipse, y por el lado de Japón, Miho y los niños del orfanato también están sorprendidos por este fenómeno.

En Giudecca, Seiya entra y sólo encuentra el lugar destruido, despierta a Shun, quien no sabe dónde está Atena. Ambos se dan cuenta que su cosmo desapareció en la parte de atrás del cuarto, donde encuentran un enorme muro. Shaka les explica que ese muro es la última frontera del Infierno: el muro de los lamentos. Atena y Hades desaparecieron más allá de este muro y Seiya sugiere hacer lo mismo, pero Shaka le responde que es imposible cruzarlo si no eres un dios. Seiya sugiere destruirlo, pero Shaka ya lo había intentado e incluso a él con su gran poder, le es imposible de romper, solo ha logrado obtener heridas... Seiya se lamenta de haber estado tan cerca de entregarle la Armadura a Atenea, sin lograrlo. Seiya pregunta a Shaka qué es lo que hay más allá de ese muro, a lo que Shaka recuerda que más allá del muro de los lamentos está los Campos Elíseos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario