martes, 25 de junio de 2013

Caballeros del zodiaco capítulo 136 en español latino



En el Cociytos, Seiya no suelta la armadura de Atena mientras es golpeado por Valentine. Éste se sorprende de la perseverancia de Seiya, quien acaba de sentir el cosmos de Atena, lo que significa que sigue viva y recuerda que tiene que llevarle su armadura para que ella pueda vencer a Hades.

En Giudecca, Atenea aparece ante Hades. Shaka le pide a Atena que se vaya, pues él se va a encargar de matar a Hades, pero Atena lo detiene diciéndole que se trata Shun, quien está posesionado por Hades y le dice que no tiene caso atacarlo, ya que por más que lo ataque, solo conseguirá hacerle daño al cuerpo de Shun, sin que Hades muera por eso... Atena ordena a Shaka no atacar, pero Shaka le pide a Atena que no se acerque, ya que Hades la puede matar. Sin embargo Atena se acerca a Hades, y ya estando frente a él, Atena se arrodilla y le pide que detenga el gran eclipse a cambio de su vida. Hades acepta. La lanza de Pandora se levanta y es tomada por Shaka. Hades le ordena a Shaka matar a Atena con ella, pero Shaka se niega y la arroja contra Hades. Atena detiene la lanza con una mano y evita que la lanza le haga daño a Hades, Atena le recuerda a Shaka que el que está ahí es Shun. Hades toma la lanza y se dispone para atravesar a Atena con ella y a Shaka, pero ella detiene la lanza con su mano.

Mientras tanto, en el Cocytos, Valentine ataca, pero Seiya lo patea primero y esta vez rompe el Surplice del Espectro, luego en un choque de ataques, Seiya sale vencedor y elimina a Valentine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario