martes, 25 de junio de 2013

Caballeros del zodiaco capítulo 130 en español latino



Seiya y Shun corren bajo la lluvia al salir del Valle del Aire y encuentran un edificio egipcio. De pronto a ambos les llega un olor a muerte y descubren a un monstruo con tres cabezas que está comiéndose a los muertos. Seiya y Shun tratan de escabullirse del monstruo, pero éste los ve y los ataca.

El monstruo ataca a Seiya y trata de comérselo pero, como no puede, lo escupe. El Espectro de la Segunda Prisión, Pharaoh de Esfinge, aparece y se ríe de Cerbero (el monstruo de tres cabezas) y dice que no puede comerse a Seiya porque él no está muerto. Cerbero es el perro guardián del Infierno, él se come a aquellos que fueron avariciosos en vida.

Cerbero ataca otra vez a Seiya y a Shun, pero ambos logran vencerlo. Pharaoh toma su arpa y se prepara para tocar, de repente un Caballero aparece y le dice a Pharaoh que él será el oponente de los Caballeros de Bronce. Este hombre es Orfeo de Lira. Seiya y Shun se preguntan si él es el legendario Caballero que se decía era más poderoso que los Caballeros Dorados a pesar de ser un Caballero de Plata... Él desapareció hace muchos años y todos pensaron que estaba muerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario