martes, 25 de junio de 2013

Caballeros del zodiaco capítulo 129 en español latino



Seiya y Shun llegan al Palacio de Justicia y notan lo silencioso que es. Al llegar a la entrada se encuentran con un soldado que les dice que guarden absoluto silencio, pero Seiya termina estornudando. El soldado se pone histérico y les dice que si su señor Lune los escucha van a ser castigados, también les dice que ahora cuando estén frente a él digan todos sus pecados.

Al entrar se encuentran con Lune que es otro Espectro de Hades, el guerrero le dice al soldado Marchino que si vuelve a hacer ruidos será lo último que va a hacer. El Espectro al fin se presenta como Lune de Balrog y dice estar en reemplazo de Minos. Su tarea ahora es la de enviarlos a uno de los infiernos de acuerdo a los pecados que hayan cometido en vida.

Lune se sorprende al no encontrar los nombres de Seiya y Shun en sus archivos, en ese momento entra Marchino gritando que los Caballeros de Atena han cruzado el río Aqueronte y el Espectro lo corta en pedazos con su látigo por haber vuelto a hacer ruido.

Lune amenaza a los Caballeros con ver sus pecados y acorde a ello arrojarlos vivos a uno de los infiernos y acto seguido le lanza a Seiya su ataque Reencarnación, con esto puede ver todos los pecados de Pegaso, el cual el más grave es haber matado violentamente a tantas personas en el pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario