martes, 25 de junio de 2013

Caballeros del zodiaco capítulo 134 en español latino



Garuda se levanta y golpea a Ikki, y para terminar con él decide usar su técnica más poderosa: Ilusión Galáctica.

Ikki cae y Aiacos pensando que Ikki murió, les dice que ahora es el turno de Kanon, pero Kanon le dice que no es tan fácil vencer a Ikki ya que él ha luchado con él y lo sabe por experiencia propia. Cada vez que Ikki es derrotado, se levanta, regresa y es más y más fuerte, como el ave fénix, que renace siempre con sus energías renovadas. En ese momento, Ikki se levanta.

En Giudecca, Hades quien está en posesión del cuerpo de Shun, despierta y le pregunta a Pandora sobre el cosmo agresivo que siente. Pandora le dice que es del Fénix y Hades siente "una nostalgia extraña por ese cosmos" y le ordena traerlo ante él.

En la Quinta Prisión, Aiacos ataca a Ikki, pero Ikki evita el golpe. Ahora Aiacos no sabe explicarse por qué Ikki es más veloz, Ikki lo ataca con su Golpe Fantasma del Fénix, Aiacos nuevamente lo ataca, pero el Golpe fantasma hace ver a Aiacos que su cuerpo es destruido por su propia Ilusión Galáctica. Ikki le dice a Aiacos que Atenea y Shun lo necesitan, por lo que debe de acabar ya con esta pelea. Con su poder Alas del Fénix, Ikki elimina a Aiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario