martes, 25 de junio de 2013

Caballeros del zodiaco capítulo 118 en español latino



Saga les dice a Shura y Camus que continúen ya que el se encargará de Géminis. Saga reconoce al oponente como su hermano, y al ver que está controlando la Armadura de Géminis a la distancia lanza un ataque que llega hasta el Salón del Patriarca. Milo de Escorpio se encuentra con Kanon de Géminis en este lugar y le ordena marcharse. Ante la negativa del Caballero, Milo comienza a atacarlo con sus Scarlet Needle.

En Siberia, Hyōga se encuentra en la tumba de su madre cuando es sorprendido por Misty de Lagarto, Moses de Ballena y Babel de Centauro. Aunque logra derrotarlos a los tres con su Aurora Thunder Attack. Milo sigue atacando a Kanon y no comprende porque este no intenta defenderse o atacarlo. Y se percata de que recibe los ataques a modo de castigo. El Caballero de Escorpio lanza sus 15 agujas, pero en lugar de Antares lo que hizo fue detener la hemorragia golpeando el corazón de Kanon. En ese momento la recién llegada Atenea comprende que Milo atacó a Kanon a modo de prueba.

Al ser Kanon desconcentrado gracias al ataque de Saga, este junto a Shura y Camus pueden escapar del laberinto de Géminis y siguen con su camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario