martes, 25 de junio de 2013

Caballeros del zodiaco capítulo 105 en español latino



Andrómeda está dispuesto a arriesgar su vida por el pilar, cuando Kiki llega con la armadura de Libra. Andromeda lanza barra doble, pero Kira, para salvar a su columna se produce en el centro del pilar, pero se derrumba también con el y Kira muere.

Dragon está luchando contra Crisaor, pero está en problemas, la lanza enemiga penetra en su escudo y le golpeó en la cara,Dragon intenta romper con el borde de la mano, pero en vano; ataques Crisaor vez más, se desmaya Dragon, pero parece que la visión de Capricornio : antes de morir, el Santo de Oro le había salvado la vida y le dio la sagrada espada Excalibur. Conocido este nuevo poder,Dragon ataca y esta vez el escudo cumple con su deber, ya que se convierte en un momento de oro, pero no puede romper la lanza; Crisaor mal golpear al oponente en la pierna. Dragon entiende que, para usar Excalibur,tiene que llegar al último cosmos, entonces se quita la armadura y, después de escapar de los ataques del general salta cerca de él y despierta Excalibur en su brazo: la lanza y rompe la lanza dee Crisaor.

Preguntó Dragon al general para detener la pelea,y el general se sienta con las piernas cruzadas, de repente, empieza a brillar y levitar: está tramando algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario